El Director General de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), Adel El Fakir, ha lanzado el jueves 21 de abril en Rabat una nueva y vasta campaña de promoción denominada "Marruecos, tierra de luz", dirigida a 19 mercados.
Ante un numeroso público compuesto por ministros, profesionales del turismo y representantes de los sectores público y privado, el Director General de la ONMT ha formulado una gran ambición: situar a Marruecos entre los mejores destinos turísticos del mundo.
"Queremos actuar con eficacia para que Marruecos sea aún más atractivo, sabiendo que posee enormes potencialidades: infraestructuras, naturaleza (playas, montañas, desierto), cultura y patrimonio histórico, entre otras", explicó Adel El Fakir. De hecho, el Reino ocupa el primer puesto de los mejores destinos de África y el 29º del mundo. Acogió, en 2019, a unos 13 millones de turistas y aspira a integrar el top 10 de los destinos mundiales.
La campaña "Tierra de Luz" fue lanzada por la ONMT simultáneamente en Francia, España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Oriente Medio y Próximo, Israel y África. A través de los medios digitales, la televisión, los carteles y la prensa, el objetivo es lograr la máxima notoriedad, visibilidad, cobertura y frecuencia para atraer a turistas de todo el mundo.
Fuente: le360.ma